INFIDELIDAD DE RIESGOS FINANCIEROS (IRF)

BLINDAJE JURÍDICO DE LAS EMPRESAS y DE SU SUBSISTENCIA

Que significa “Descubrimiento o Claims Made?: Quiere decir que el evento tendrá cobertura desde “que se conoce o se entera por PRIMERA vez el asegurado, así el origen o ocurrencia del evento haya sido uno o varios años atrás. Por eso es importante la “retroactividad” que tienen estas pólizas en beneficio del asegurado.

¿Cómo obtener una cotización para cualquiera de estos productos de Líneas financieras? Nosotros facilitaremos un FORMULARIO ADJUNTO según el producto que desea cotizar, adjuntando los últimos Estados Financieros y una Cámara & Comercio reciente.

Objeto de la Cobertura y Beneficios de estos productos para las Empresas

cumplimiento2

Cubre el Fraude y los actos deshonestos cometidos por algún empleado. 

También cubre el acto fraudulento cometido por alguna otra persona, falsificación de documentos, hackers, falsificación de dinero y valores o instrucciones recibidas por el asegurado, adulteración fraudulenta de cheques, usos fraudulentos de tarjetas corporativas, fraude computacional, extorsión, etc.

Valores asegurados a cotizar

 El Valor Asegurado corresponde a un límite de responsabilidad, que puede corresponder a la pérdida máxima esperada de dineros en el escenario más desfavorable, de acuerdo con las coberturas mencionadas. Ejemplo: Valor máximo de dineros en los bancos, títulos valores, mercancías en bodega o pagos por internet, etc.

Coberturas principales

Infidelidad de empleados, sustracción, falsificación de documentos, fraude por transferencia electrónica, moneda falsificada y giros, fraude por tarjetas de crédito, incendio, terrorismo, actos malintencionados de terceros, terremoto, temblor.

Contáctanos

    ¿Cómo obtener una cotización de estos productos de Líneas financieras?

    Nosotros facilitaremos el FORMULARIO  según el producto que desea cotizar, adjuntando los últimos Estados Financieros y una Cámara & Comercio reciente.

    ¿Por qué las empresas necesitan este seguro?

    infidelidad

    Los fraudes dentro de las empresas están en aumento, y también la sofisticación técnica y los valores afectados. Las empresas subestiman la gravedad de los robos de sus empleados frente a aquellos que involucran violencia física, creyendo incluso que es improbable que estos robos los haga algún empleado. Sin embargo, estas pérdidas en ocasiones pueden desestablilizar financieramente la empresa, y causar graves efectos en la parte comercial. La Póliza de IRF protege a las empresa de la infidelidad de sus propios empleados y de otros riesgos adicionales.

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​