PRESENTACIÓN DE PÓLIZAS DE TODO RIESGO DAÑO MATERIAL

CUBRE LOS EVENTOS O LAS CAUSAS POR LAS CUALES SE PUEDEN PRESENTAR DAÑOS MATERIALES

Esta modalidad de póliza cubre los eventos o las causas por las cuales se puedean presentar daños materiales, en los bienes tales como: edificios, casas, bodegas, oficinas, apartamentos, fincas, almacenes, y a también a los contenidos tales como: equipos eléctricos y electrónicos (equipos de cúmputo fijos y portátiles, servidores, impresoras, CCTV, y otros), maquinaria y equipos fijos (plantas eléctricas, ascensores, transformadores o subestaciones, tableros de control, bombas, hidroneumáticos, motores en general, y otros), muebles y enseres (mesas, sillas, divisiones, estanterías y otros), mercancías no combustibles, otros contenidos (joyas, cuadros, bicicletas, dineros, papelería y elementos de oficina, elmentos de hogar como lencería, ropa, elementos de cocina, electrodomésticos, y otros).

Principales usos de las pólizas de todo riesgo daño material (TRDM)

arl

TRDM Empresariales

Estos seguros realmente NO son costosos y son mayores las pérdidas cuando no se traslada el riesgo y se retiene la pérdida. En una sola póliza también se pueden cubrir eventuales daños a terceros o pérdidas de dinero por parte de empleados.

Uso

Las empresas pueden cubrir todos sus bienes tales como: edificios, todos los contenidos como maquinaría, materia prima, stock, equipos en general, etc.

Principales coberturas recomendables

Básico de Incendio y aliadas, Terremoto, Terrorismo, Hurto, Responsabilidad Civil, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Manejo, Muebles y enseres, Dineros, Lucro Cesante.

Contáctanos

    hogar

    Hogar

    Para las casas o aptos con o sin crédito bancario, debe complementarse el seguro y el de sus contenidos pues es casi siempre es insuficiente .

    Uso

    Las personas pueden acceder al seguro que cubra su hogar: los edificios y los contenidos.

    Principales coberturas recomendables

    Edificios al 100% o a la parte no cubierta por el seguro del crédito si se tiene. Se puede descontar parte de lo que cubre la Copropiedad, y asegurar el 100% de los contenidos.

     

     

    copropiedades

    Copropiedades

    Por la Ley 675 es obligatorio dar cobertura a las areas comunes que son de la Copropiedad. En edificios de aptos y oficinas corresponde en promedio al 70% del valor total de recontrucción. También es importante asegurar la maquinaria, bombas y los daños a terceros.

    Uso

    Es importante que la administración tenga un seguro adecuado, pues en caso de pérdidas importantes se afectará a toda la comunidad.

    Principales coberturas recomendables

    Básico de Incendio y aliadas, Terremoto, Terrorismo, Hurto, Responsabilidad Civil, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Manejo, Muebles y enseres, Dineros, Directores y Admnistradores, Transporte de Valores, Asistencias 24/7, etc.

    Coberturas y Beneficios

    Todos los bienes anteriores son valiosos y es importante recuperarlos en caso de alguna pérdida por las diferentes causas que las puedan afectar tales como:

    ¿Cómo obtener una cotización o se obtienen estas pólizas?

    Al ponerse en contacto con nosotros, les daremos el formulario y facilitaremos las relaciones entre la empresa y el asegurado. Para obtener una adecuada cotización es muy importante sumnistrar información suficiente que le de claridad a la aseguradora:

    cumplimiento2

    Valores a asegurar

    De edificios (se recomienda a valor de reconstrucción; y valor comercial solo si hay crédito bancario), de la maquinaria fija, de los equipos electricos y electrónicos (especificar los portátiles), de los contenidos en general, de las mercancías si las hay, de contenidos especiales si los hay (joyas, cuadros, bicicletas ), los los límites asegurados para Resp. Civil y Manejo.

    empresa

    Descripción de los edificios a asegurar

    De que tipo es? Casa, apartamento?, bodega, oficinas, numero de pisos, sótanos, año de construcción, que tipo de protecciones tiene: extintores? Red contra incendio? Gabinetes, rociadores?, alarma, vigilancia, alarma?

     

     

     

     

    poliza

    Incluir información adicional

    Reclamos o siniestros históricos (año,causa,correctivos) Información de Inspección de riesgos si lo tiene.

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Por qué las empresas necesitan este seguro?

    arl

    Las pólizas de seguros operan CASI SIEMPRE A REEMBOLSO, es decir el proceso de indemnización después de una pérdida asegurada, puede tomar al menos 30 días en el mejor de los casos, y la aseguradora reembolsará al asegurado, los daños o las pérdidas causadas, después de un proceso de ajuste o verificación de la pérdida ocurrida, frente al seguro contratado. Una pérdida importante puede poner en riesgo el patrimonio de la empresa, y por ello es importante TRANSFERIR el riesgo a una aseguradora a través de la póliza de seguros. El deducible es una parte del riesgo NO transferido a la aseguradora.

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​