Responsabilidad Civil Extracontractual

BLINDAJE JURÍDICO DE LAS EMPRESAS y DE SU SUBSISTENCIA

Permite la defensa y la indemnización de perjuicios o daños que se le generen a terceros, derivados de la actividad que desarrolla la empresa. Esta póliza opera bajo la modalidad de "Ocurrencia", lo cual implica que se cubrirán los eventos que ocurran solamente dentro de la vigencia de la póliza.

Coberturas y Beneficios

directores-y-administrativos

Esta póliza permite que las empresas o las personas sean indemnizadas, cuando por la actividad o un acto normal de trabajo, se le genera un daño a un tercero en su integridad o daños materiales.

empresa

Los daños pueden presentarse dentro o fuera de los predios de la empresa, y permite recuperar a reembolso en la mayoría de los casos, lo que se haya tenido que pagar por la indemnización que haya sido necesaria.

Contáctanos

    labores-y-operaciones

    El amparo básico Predios, Labores y Operaciones (PLO), cubre justamente todo lo que ocurra a terceros dentro o fuera de los predios, dadas las labores u operaciones que desarrolla la Empresa.

    arl

    Se pueden obtener amparos adicionales tales como: RCE Patronal para los trabajadores en exceso de lo que reconozca la ARL, RCE Parqueaderos, RCE Contratistas y subcontratistas, RCE Vehículos Propios y No Propios, RCE Productos, RCE Gastos Médicos, entre otros.

    Para la cotización de esta póliza, la aseguradora requerirá información básica como:

    La descripción exacta de la actividad de la empresa, los ingresos anuales poryectados, número de empleados, si ha tenido reclamos en los ultimos 5 años y cual es el límite asegurado que requiere la empresa para esta póliza.

    ¿Por qué las empresas necesitan este seguro?

    empresa

    Los arreglos con los Terceros afectados después que se ha demostrado la responsabilidad de la persona asegurada o de la empresa, pueden ser muy costosos. Las pretensiones de los terceros afectados suelen ser muy altas, y podrían poner en riesgo las finanzas personales o empresariales. Los daños a las personas también pueden ser muy costosos, (fallecidos, hospitalizados, tratamientos de recuperación, etc.). Entre mayor sea la empresa o su actividad, tendrá un mayor potencial de hacer daños a terceros. Esto también dependerá del volumen de ventas de sus productos, número de vehículos, número de empleados, etc.

    Valores asegurados a Cotizar

    valor

    En este tipo de pólizas el Valor a Asegurar corresponde a un Límite de Indemnización. Se calcula de manera subjetiva, considerando con anticipación el potencial que tiene la empresa o la persona para causarle daños a un tercero, en su integridad o en sus bienes materiales. El nivel de exposición de la empresa o de la persona a causar daños a terceros, aumenta en la medida que la actividad de la empresa es más expuesta a generar daños a terceros. Los límites asegurados pueden ser de $50 millones en adelante.

    Coberturas principales

    wifi

    El amparo básico Predios, Labores y Operaciones (PLO), cubre todo lo que ocurra a terceros dentro o fuera de los predios, dadas las labores u operaciones que desarrolla la Empresa. Se pueden obtener amparos adicionales tales como: RCE Patronal para los trabajadores en exceso de lo que reconozca la ARL, RCE Parqueaderos, RCE Contratistas y subcontratistas, RCE Vehículos Propios y No Propios, RCE Productos, RCE Gastos Médicos, entre otros.

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​

    Llámanos:

    +57 3001866

    +57 3045307537

    Consúltenos:

    info@seguroscaceresyasociados.com
    comercial@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpm@seguroscaceresyasociados.com ejecutivocomercialpyc@seguroscaceresyasociados.com​